Cash el músico, Dumas el escritor

Cash por Johnny Cash, el legendario músico del folk y country norteamericano que cantaba “Folsom Prision”, y Lawrence Dumas, hermano del conocídisimo Alexandre creador de Los Tres Mosqueteros… Quizá menos popular pero desde luego autor de una de mis antologias favoritas: El cuarteto de Alejandría que descubrí hace ya 12 años durante un viaje por el sur de Francia.




 
Cash y Dumas son mi absoluta pasión, son parte de mi familia, son mis chicos, y el amor que se puede llegar a sentir por un animal tan noble es indescriptible.
Cash tiene dos años y medio y nació de padre Pointer y Madre Pointer el 30 de Septiembre del 2008; Dumas, que sólo tiene 10 meses, es una mezcla perfecta entre un valiente y robusto Pointer y una alocada y cariñosa Springle Spaniel chocolate.



Lo mas curioso de los perros es que o se aman, o se detestan pero nunca pasan indiferentes. Y desde luego son los mejores amigos del hombre: amor incondicional, alegría espontánea, felicidad con mínimos detalles y siempre fieles, nobles, honrados, atentos al sufrimiento, sensibles a todos los cambios.
Es tan fuerte mi pasión por mis chicos, que hace poco compré un libro que recomiendo a todos los amantes de los perros “ En la mente de un perro: lo que los perros ven, huelen y saben” de Alexandra Horowitz. "Lean y Verán".


Baby Pointers
 Fotografía: Federica




Hace poco, durante un viaje a Londres, el país junto con Francia más Pets Welcome del mundo (conozco más de cien hoteles y chateaux en Francia maravillosos donde poder disfrutar con nuestros perros de una estancia increíble) descubrí junto a Jaime una tienda de perros… Más bien, una marca de accesorios y gadgets para perros y gatos apta sólo para lunáticos como nosotros “Mungo & Moud”





Collares de cuero y algodón trenzados, camas de lino con variación de colores según temporada, galletas ecológicas, mantas de lana de merino… El paraíso para los amantes de los perros. 




4 comentarios:

Jaime dijo...

Mis hijos...

Indara - El sofá amarillo dijo...

Acabo de descubrirte, he mirado todas las categorías y he tenido que entrar, antes de nada, en la sección Dogs. Me apunto ese libro, tiene una pinta estupenda. Jimena tiene dos años y aún no me explico cómo pude vivir tanto tiempo sin ella. Nos quedamos tantas veces como dos tontos mirando cómo duerme, y los ruiditos que hace... Supongo que el amor por un hijo es parecedio, pero aún no lo he probado. :)

Anónimo dijo...

Hola!pase ayer por ese rincon maravilloso de Hermosilla 26 y me encantó!!! estoy emocionada, me encanto todo lo vintage!!!
Me ha gustado mucho tu blog!!

vcr00000 dijo...

Hola,
Aqui otro anonimo que solo quiere decir: "Enhorabuena por el maravilloso lugar que habeis creado en Madrid.."

hasta siempre
V

Publicar un comentario